26 de junio de 2009

¿Ya no habrá más Batman?

No si al final resulta que un film que recauda más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo no va a tener una secuela… casi se me olvida "Titanic", pero claro.. la historia es lo que tiene. Ahora que estoy convencida de que si Cameron hubiera podido reflotar el transatlántico, ¡Lo habría hinchado hasta con la boca!

Christopher Nolan no quiere dirigir la 3 entrega, David S. Goyer (co-guionista de "The Dark Night"), tampoco lo tiene claro, y ahora Christian Bale dice que sin Nolan.. no sabe si regresaría.

Y a todo esto, ya tenían cara para "Acertijo", ya que Johnny Deep había dado luz verde al asunto.

¿Están jugando todos con nosotros?

Una de cal y otra de arena. Si la Warner decide seguir adelante podría hacerlo sin Nolan ni Bale, pero con Depp  en sus filas. ¿Aceptáis el cambio?, porque yo no…

2 comentarios:

  1. Sí, sí, no va a haber Batman 3...y los cerdos vuelan con las orejas, no te digo.

    Haberla, la habra, ahora en que condiciones eso ya es un enigma. Cumplira la maldicion de la anterior saga, donde la tercera entrega fue mas mala que la tiña??? Yo creo que no, pero mi lado casposo aun alberga cierta esperanza :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, pero si es una mierda, que se la ahorren!!

    ResponderEliminar