24 de junio de 2009

"Conan": ¿será Roland el nuevo Swuache?

Se están lanzando rumores acerca del nuevo “Conan” de Marcus Nispel. Y es que por hacer paralelismos, Roland Kickinger se ha puesto el primero de la lista, ya que se podría convertir en el Swuache del siglo XXI.


Es austríaco, culturista reconvertido a actor florero y cuya carrera podría despegar definitivamente con una película del mítico personaje de cómic de Robert E. Howard, al igual que lo hizo chuache con “Conan el Bárbaro” (John Milius).

Para más inri, el cuerpazo del que disfruta el CGI del Terminator T-800 de “Terminator Salvation”, es precisamente ¡¡el de Roland!!

Aunque aun no ha sido contratado el director de reparto, Lionsgate está en conversaciones con el actor para que interprete a Conan.

Para terminar con los detalles curiosos, fue Roland el que interpreto a Swuache en el 2005 en un biotopic televisivo “See Arnold Run”, con un parecido impresionante con el actor.

Tendremos que esperar a que se confirmen todas estas noticias oficialmente, pero el fichaje desde luego tendría un valor promocional añadido.

5 comentarios:

  1. La verdad que ni idea de quien es este tio, pero por la foto mucha pinta de Conan no tiene...en fin, habra que ver.

    ResponderEliminar
  2. No es conocido fuera del mundillo, pero si hace esta peli.. quien sabe?

    ResponderEliminar
  3. Me he puesto palotísimo!!

    Tiene unas "lineas de expresion" (vamos, arrugazas) en las comisuras de la boca que parecen autopistas de tres carriles.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaa, anda que tu tb..

    ResponderEliminar