30 de junio de 2009

Más sobre Spiderman 4

Hace unos días Michael Papajohn nos dejó super intrigados gracias a sus declaraciones sobre la vuelta de su personaje Carjacker en "Spiderman 4" y ahora..

Ya advirtió que al que le contará algo más del asunto tendría que matarlo, metafóricamente hablando. Pero es que a continuación dijo lo siguiente: ¿Quién dice que morí en la primera entrega?.

Ahora resulta que Carjacker no la palmó cuando Spiderman le hizo ‘volar’ en venganza después de que(supuestamente) acabara con la vida de su tío Ben. Es cierto que la policía llegó sorprendentemente rápido a la escena del crimen, y Parker tuvo que salir por patas, por lo cual dimos por hecho el desenlace fatal de un pobre ratero.

Aunque claro, si Sam Raimi tira de la serie Ultimate, no está claro que Carradine fuera el asesino del tío Ben, algo que se encargó de aclarar Raimi en "Spiderman 3" echándole el muerto a Sandman.

Esto cada vez se pone mejor.

3 comentarios:

  1. No estaba muerto, estaba de parranda...como la Jolie en Wanted 2!!

    A lo mejor al caer se le despertaron los poderes mutantes o algo asi. Total, despues del engendro de la tercera parte, ya pueden hacer cualquier cosa, como ya tocaron fondo todo es una mejora.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, segun la serie Ultimate no muere. Lo que pasa es que ya damos por supuestas muchas cosas, y claro..

    En la serie esa, éste era del grupillo de malos malotes de Kingping (o como se escriba)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero lo que pasa en Ultimate Spiderman no es canon y de todas maneras...seguro que no muere?? Mmmm lo tendria que buscar pero soy demasiado vago :P

    ResponderEliminar