22 de junio de 2009

Rumores made in Hollywood

De vez en cuando hay que dar un repasillo a aquellos esos rumores que nos llegan desde la meca del cine y que en el 90 % de los casos nunca llegará a ser cierto.
* La revista australiana RCI ha informado a sus lectores que Hollywood está planeando el remake de "Commando" otra de las cintas de acción que le quedaba a Swuache por versionar. La Fox no ha dicho ni mu, pero hay quien le da nombre al sustituto del gobernador: Dwayne Johnson.

* La web Bleedingcool.com sitúa la acción de "Terminator 5" en un Londres apocalíptico del 2.011, algo que según sus fuentes tiene planeado McG desde el principio debido a su fijación por films como "Hijos de los Hombres" o "28 semanas después".

* The Guardian apunta a que "Bond 23" desarrollará su trama en Afganistán tras llegar a sus oídos que los guionistas del film han pedido asesoramiento técnico a la Embajada de Kabul en el Reino Unido.

* No sólo parece cierto que Fran Rubel Kuzui, propietario de los derechos de "Buffy, Cazavampiros" va a realizar un reboot de la historia, sino que se habla de Megan Fox como protagonista. Fox aparece en todos y cada uno de los proyectos que tienen algo que ver con una heroína buenorra.

Si hay algo que no se va a acabar nunca en este mundillo son los rumores, y ya sabemos lo que dicen: "hay rumores que matan".

2 comentarios:

  1. Joer, Mega Fox me da una pereza...va tan, pero tan de buenorra que me cansa hasta el infinito...a ver, que buena esta, las cosas como son, pero es que la ponen continuamente en poses calientabraguetas gratuitas. Que parece que te tiene que poner por cojones en cada escena que sale.

    Donde este mi Christina Ricci...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajajajajjajajajajaja, tira la pelota que rebote en el frontón!! Igualitas vamos!

    ResponderEliminar