1 de junio de 2009

New Moon: Noticias frescas


Pongámonos en situación. Supongo que todos habréis oído hablar ya a estas alturas de la saga Crepúsculo, o al menos de la versión cinematográfica del primer libro, que se estrenó el año pasado en cines, ya que fué un estreno bastante sonado, que ha catapultado a dos actores como son Robert Pattinson (Cedric en Harry potter) y Kristen Stewart (la hija de Joddie Foster en la habitación del pánico).

He de reconocer que he devorado los 4 libros, e incluso el conato del quinto que no se llegó a publicar, y me encantaron todos. Pero también es cierto que la primera película dejó mucho que desear por mi parte. Faltaban algunas cosas, fallaban detalles cruciales,.. no se, ni siquiera me creía a Pattinson en el papel de Edward la verdad. Cuando lees el libro, te lo imaginas completamente diferente(al menos yo lo hacia, y me consta que no soy la única), más sensual, más .. vampiro. Este chico solo sabe poner una cara: la de estreñido. ¡Qué feliz estoy! - estreñido, ¡Estoy super enfadado! - estreñido... pero bueno, también tenía algún detalle increíble, como el ojo que tuvieron al elegir al actor que hace de Jacob (Taylor Lautner) , todo un acierto, si señor.

Bueno, para los que no sepáis de lo que estoy hablando, según la Wiki: “Luna nueva (New Moon), es una novela de fantasía y romance juvenil que forma parte de la saga Crepúsculo y es el segundo de una serie de 4 libro publicados por Stephenie Meyer.”

Hasta ahora sabíamos que:

en noviembre del 2008, Summit Entertainment anunció haber adquirido los derechos sobre los 3 libros restantes de la saga Crepúsculo, puesto que para la primera entrega ya era tarde. A principios de diciembre se anunció un cambio de rumbo en la dirección, ya que Catherine Hardwicke no podría encargarse de la pelicula por falta de tiempo (eso dice ella, ¿¿No tendrá algo que ver con el cabreo de todos los fans de los libros??), y se anunció que Chris Weizt iba a ser el encargado de recoger el timón de este barco. La filmación comenzó finalmente a mediados de marzo de este año en Vancouver, y será estrenada por fin el próximo 20 de noviembre en EE.UU

Hemos seguido muy de cerca toda la información que ha ido llegando: las imágenes del rodaje, el primer poster oficial,..

Pues bien, aquí tenemos por fin el Trailer oficial, ¡¡Que lo disfruteis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario