22 de junio de 2009

Nuevas imagenes de Robin Hood

Ya es casi seguro que el titulo de la nueva peli de Russel Crowe será finalmente “Robin Hood” y no “Nottingham” como se había pensado en un principio.

El rodaje, que estuvo a punto de no realizarse por los cambios constantes en su guión, continúa en el País de Gales y nuevas fotografías saltan a la red. Por si ya os parecía extraño el toque dado por Ridley Scott, no os perdáis estas imágenes, donde Crowe va vestido de caballero templario, aunque es de suponer que va acompañando al archifamoso Ricardo Corazón de León.

Solo nos queda poder ver alguna imagen de Lady Marian (Cate Blanchett) y del malvado Sheriff de Nottingham, que en un principio iba a ser el propio Crowe con Christian Bale como Hood.

El estreno está previsto para el 14 de Mayo del 2.010.

2 comentarios:

  1. Ya han conseguido quitarle el tripón a Russel Crowe para embutirle en los leotardos?? Mira que les ha costado.

    A mi me gusto el Robin Hood del calvorotas de Kevin Costner, la verdad, no se que le van a meter de nuevo a esta, pero bueno siendo de Ridley Scott habra que darle un voto de confianza. Al menos sera mas entretenida que "Master and commander" o como la llamo yo cariñosamente: el ladrillo.

    ResponderEliminar
  2. JAjaja, por lo visto se ha tenido que poner en forma para el papel.

    Ya veremos lo que hacen con esta peli, pero él mismo decia que M&C fué un error que no tenia que haberla hecho. Esperemos que lo recuerde

    ResponderEliminar