16 de junio de 2009

Piratas del Caribe 4: Rumores, Noticias y más cosas

A principios de la semana pasada saltó una alarma cuando alguien comentó desde la Licensing Internacional Expo de Las Vegas la posible elección definitiva de un director para "The Lone Ranger", que podría tener en sus filas a Johnny Depp. Y es que de eso se podía deducir que se desplazaría el rodaje de la cuarta entrega de la saga piratesca.

Sin embargo, según comentan en ComingSoon, la prioridad de Bruckheimer y de la Disney es retomar de inmediato la franquicia pirata, y es que está previsto su estreno en el 2012.

Depp está deseando recuperar a su alter ego, Jack Sparrow, a pesar de que el personaje de Tonto (que es el que hace en la otra peli) también lo ve potencialmente interesante.

Bruckheimer ya ha compartido varias ideas con los guionistas originales de Piratas del Caribe y están escribiendo el guión de la cuarta entrega a toda leche. Ha dicho que será una historia muy divertida y que tomará un rumbo distinto al llevado hasta el momento en la saga:

Sabemos que tanto Depp como Geoffrey Rush son los únicos actores que repiten, ya que los demás protagonistas han confirmado su despedida definitiva del mundo pirata. La historia tratará de cómo Barbossa y Sparrow se embarcan en una nueva aventura en busca de la Fuente de la Eterna Juventud.

Aún hay datos que están en el aire, se supone que la película se centrará en la familia del Capitán Jack Sparrow, creando así el rumor del interés de Disney por la vuelta de Keith Richards para el papel del padre. Pero, ¿habrá más familia? Desde luego nombres para el papel del hermano del famoso pirata hay más de uno: Russell Brand (Paso de ti) , Robert Pattinson (Crepúsculo) o Zac Efron (High School Musical).


Por otro lado, se aclaró que el director volvería a ser Gore Verbinski, como no podría ser de otra manera. Se habló incluso de la posible dirección de la película por parte de Tim Burton, pero sólo fue uno de tantos rumores.

En fin, muchos rumores y poca originalidad. Está claro que cuando algo es rentable, hay que explotarlo al máximo, pero creo que esto ya es rizar el rizo.

La última entrega de fue un éxito de taquilla pero un fracaso para los fans. ¿Qué debemos esperar de ésta entonces?

4 comentarios:

  1. Primera parte -> chula, peli de aventuras muy entretenida

    Segunda parte -> mojon infumable

    Tercera parte -> mojon infumable

    Ademas en esta saga no paran de traicionarse, Sparrow traiciona a este, Orlando traiciona al otro, Keira traiciona a Orlando...todos los personajes son unas ratas de cuidado. Lo unico interesante, el Sparrow de Depp, pero el interes a mi me duro hasta la segunda. Una que no ire a ver.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es cierto que la primera es la mejor, por la novedad, y la trama y todo. Pero las otras dos son entretenidas.

    Además me encanta el cap. Sparrow. ¿Porqué me molarán todos los personajes escéntricos? Igual debería hacermelo mirar ;p

    ResponderEliminar
  3. No te lo mires, te mola porque es Johnny Depp, no disimules!!

    Mira que a todas las chicas les mola con la pinta de yonki que tiene...y que luego me critiques a mi por mis gustos de actrices, que poca verguenza :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no me gusta!! me gusta sparrow que es distinto!

    ResponderEliminar