5 de junio de 2009

Luna Nueva: Transformacion

Solo por ser "vampiro", Edward ya tenía puntos ganados conmigo en esta batalla, pero pese a que en libro la ganaba con creces, en la película... Edward ha perdido todo el encanto interpretado por el chico "estreñido", y mucho más ahora que vemos de cerca los encantos de Jacob ;p

Todos los que vimos la escena de la transformación en lobo de Jacob (Taylor Lautner) en el trailer, por primera vez, alucinamos con la saga hecha película. Ahora podemos disfrutar del caramelo que nos han dejado los de la Summit Entertainment del Making of de las escenas no CGI de dicha transdformación.


La SE. nos ofrece un Jacob a la altura de las circunstancias, un muchacho enamorado que defiende con garras y dientes a su amada.

Todos estamos ansiosos por ver el feeling que tienen estos dos, que probablemente será infinitamente mejor que el que tenía Bella con Cullen. Este Edward deja mucho que desear, no se parece en nada al Cullen al que nos tenían acostumbrados los libros.

Yo por ahora, y visto lo que acabo de ver, me quedo sin dudarlo ni un instante con el Quileutte que quéreis que os diga.

>>Transformacion: Video 1
>>Transformacion: Video 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario