4 de junio de 2009

X-Men Origins: Magneto

Bryan Singer ha comentado que le encantaría volver a formar parte de la saga X-Men a la que siempre estará vinculado, en una entrevista que se le ha realizado para la revista Total film; ha afirmado que se le hace extraño ver una pelicula de la franquicia que no esté dirigida por él mismo, pese a ser buen amigo de Bret, el director de la última


El reportero de dicha revista le insinuó que qué le parecería dirigir la nueva peli de Magneto, o alguno de los spin-off de Gámbito o Deadpool, y Brian dejó caer toda una declaración de intenciones:


lo que le interesa de esa precuela es que si se sigue la línea argumental que él dejo en la saga, con los antecedentes de Magneto en un campo de concentración, él estaría listo, porque el entorno Nazi lo ha tratado hace muy poquito con ‘Valkiria’. Eso sí, despues de un merecido descansito previamente.


Más pistas para la 20th imposible, ¡Lo está pidiéndolo a gritos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El precedente es claro: Lobezno.

    Si la dirige Singer, le doy un voto de confianza porque suele darnos, por lo menos, cine palomitero decente.

    Si la dirige otro, despues de la peli del garras, se pueden meter esta por sus ojetes forrados de adamantium. Estafadores!! Quiero mis 7 euros!!

    ResponderEliminar
  3. Jopelines, Josusman!!!!, ¿tan poco te gusto x-men:origenes?, no sé, a mi me encantó, puede que sea porque soy una tia y Hugh me pone bruta, jejeje.

    ResponderEliminar