25 de junio de 2009

¿Otra vez DragonBall?

No se vosotros pero yo no quiero ni volver a pensar en lo que viene siendo esa aberración que es "DragonBall Evolution". Esto es como estar atrapado en el tiempo, pero en lugar de ir a ver la Marmota saliendo de la madriguera vemos a Goku y infumable película una y otra y otra vez.


Y es que según la web HoyCinema y Dragonfilm.es, el portavoz de la Fox, ha dejado caer que el film estrenado el pasado mes de Abril tendrá un reboot, lo cual ya de porsi me parece alucinante:

"Sí, tendremos otra película (de Dragon Ball), en estos momentos estamos analizando el reinicio de esta trilogía. Los únicos problemas que tenemos son los guiones, no están terminados y serán todavía analizados por nuestros ejecutivos, como también andamos en la búsqueda de un nuevo director para que realice dicha entrega."

Esta noticia es contraria a lo que comentó James Marsters (Piccolo en la adaptación), que confirmaba hace 1 semana que la secuela era inminente.

Pero.. ¿Cómo es posible que una película que recauda menos de 10 millones en USA tenga secuela? La culpa la tienen los asiáticos que han sumado unos pocos millones a la cuenta (45 para ser exactos).

Como no hay nada confirmado, podemos mantener viva la esperanza, y quizás se olviden del tema.

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOO...encima reinicio, que hijosdeputa sinverguenzas, no tienen los cojones de continuar con la madre de todos los zurullos que nos trataron de colar con calzador. Algun dia los vere arder en el infierno, esta gente merecen pena de carcel por daños morales y psicologicos. Si fuera americano, los denunciaria.

    Y sabes que significa?? Que tendre que analizarla en el blog, como la anterior. El suicidio es mi unica alternativa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, este va a ser tu proximo estreno por ver, que lo se yo

    ResponderEliminar
  3. En cuanto este en DVDRip es mia, como lo sabes...

    Es que tenias que ver la otra, en serio. Como aparece Piccolo ahi reventando ciudades "porque si", sin explicacion ninguna...es una obra de arte de la inmundicia y total es una horilla de nada. Algun dia te convencere!!

    ResponderEliminar