16 de junio de 2009

Guillermo del Toro se va de la lengua

En una entrevista para BBC Radio, el director ha contado todo lo que tiene ahora mismo entre manos, y es que a este hombre le tiras un poco de la lengua y se suelta a hablar y no para. Ha hablado de su megaproyecto de Tolkien, además de otras franquicias y películas que se le han atribuido en los últimos meses. Tenemos noticias para todos los gustos oiga:

Para el hobbit, la idea es partirlo en 2 peliculas, sin hacer un puente a la trilogía ESDLA. Además de Andy Serkis y Ian McKellen, Del Toro confirma a Hugo Weaving retomando el papel de Elrond, y señala que aún están en fases de preproducción y que el actor principal se desvelará en las próximas semanas.

No va a haber un “Blade 4”, (al menos dirigida por él, claro) por no existir relacion alguna entre la New Line y Wesley Snipes, y tampoco un “Hellboy 3”, por la negativa de Ron Perlman a volver a ponerse las “prótesis”.

Después del Hobbit, Del Toro producirá “Dr. Jeckyl y Mr. Hide”, y dirigirá “Frankenstein”, anunciando además que Doug Jones dará vida al monstruo y que las pruebas de maquillaje comenzarán en unas semanas.

La adaptación de “At the Mountains of Madness” ha sido suspendida por falta de inversión de algún estudio de cine.

Pa que luego digan que Del Toro no se moja. Ya lo tenemos ocupado hasta el 2.012.

2 comentarios:

  1. Que penilla que no haya Hellboy 3, la segunda me parecio una mejora sustancial respecto a la primera excepto por la soberana estupidez de poner las voces de Santiago Segura y del moreno de Cruz y Raya...en España, como siempre tiramos del famoseo barato en detrimento de la calidad.

    Por lo demas, del Toro mola!! Aunque tiene algunas cosillas que ni fu ni fa, la mayor parte de las veces es apuesta segura. Ademas, se le perdona por el Laberinto del Fauno, que es cojonudisima...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, a veces tiene idas de olla (reconoce que aunque es buena, el laberinto del fauno es una ida de perola de las gordas), pero aun así es bueno.

    Tiene muy buen ojo para los actores, y casi todos darían un brazo por trabajar con él. Es un director de los buenos, y lo saben.

    ResponderEliminar