2 de junio de 2009

Toy Story 3

Es de sobra sabido por todos que la Disney/Pixar es una máquina de hacer dinero, creando un cine de animación que no solo emociona a los más pequeños, sino que ilusiona a los mayores.


Han creado peliculas tan increíbles como: Toy Story, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Ratatouille o Wall-e, y espero que con ésta no hagan sino incrementar la lista de joyas animadas en su haber. ¿el secreto? Buenos guiones y mucho esfuerzo delante del ordenador. Las demás compañias solo han conseguido seguir la estela del maestro.

Al parecer han publicado el siguiente comunicado:

The Walt Disney Studios adopta los últimos avances de la tecnología digital tridimensional hasta “el infinito y mas alla” con ambiciosos planes para el debut de las nuevas versiones digitales, Disney Digital 3-D™ de “Toy Story” de Disney- Pixar, previsto su estreno en cines el 2 de octubre de 2009 y “Toy Story 2? su estreno el 12 de febrero de 2010 en Estados Unidos.

El 18 de junio de 2010, es la fecha de estreno prevista para “Toy Story 3? de Disney-Pixar, que se está realizando como una película tridimensional y que representará los últimos avances del género.


La espera será eterna hasta el 18 de junio de 2010.

>> Ver trailer

1 comentario:

  1. Mmmmmm, si, si pero Miyazaki es mejor y lo sabes!!! Los de Pixar a su lado son unos aficionados :P

    ResponderEliminar