18 de junio de 2009

The Hangover.. la borrachera va de boca en boca

Es una película por la que nadie daba un duro, y que costó “2 duros”, pero está causando un estruendo tremendo en la cartelera. Es oficialmente la comedia del verano a expensas de que alguien la destrone, y costó menos de un tercio de lo que va a recaudar. Estamos hablando de “The Hangover” o como la llaman aquí “Resacón en las Vegas” (ufff madre mía con las traducciones literales eh?)

Se predice que llegará a los 200 millones en todo el mundo, por lo que la Warner se ha encontrado con éste regalo veraniego y no lo va a soltar tan fácilmente. El estudio ha cerrado el contrato para la secuela de la pelicula protagonizada por Bradley Cooper.

El director Todd Philips (“Starsky & Hutch” “Road Trip”) afirma que ya se habian hablado de varias ideas para rodar una segunda parte durante el rodaje de la primera, aunque todo quedó pendiente del éxito que ésta pudiera tener (y está teniendo).


Con el certificado de ‘hit’ obtenido en las dos últimas semanas, los tres actores protagonistas volverán para la secuela y sus guionistas, Jon Lucas y Scott Moore (“Como en casa en ningún sitio”) también.

Se iniciará el rodaje en primavera del 2.010 y estreno, en verano del 2.011. Veremos si esto no es el comienzo de una franquicia.

2 comentarios:

  1. Resacon en las Vegas...me parto!! Siguiendo la linea de grandes titulos como "Dos colgaos muy fumaos" y "Soñando, soñando triunfe patinando"...lo curioso es que hay gente que cobra por esto!!

    Un dia a ver si hago en el blog una entrada sobre titulos traducidos pateticamente. Lastima que sea tan vago y no me apetezca investigar :P

    ResponderEliminar
  2. Deberías hacerlo, porque hay cada traduccion que da pena verla vamos.

    ResponderEliminar