16 de junio de 2009

Conan ya tiene quién la dirija

Marcus Nispel se confirma como director de la nueva adaptación al cine del personaje de Robert E. Howard y que no sabemos si es una versión del film de 1.982, una precuela o una secuela. Todo dependerá de la historia que que hayan escrito Donelly&Oppenheimer.

Así, tras la espantada de Brett Ratner del proyecto se acaba el mal presagio que ha estado amenazando una película que debe salir adelante sí o sí, conscientes de que los derechos del personaje expiran si no hay una película que se estrene en los próximos años. Quizás dentro de unos años nos arrepintamos que no se hayan perdido esos derechos.

La preproducción de Conan comienza a finales de año en Bulgaria, con un presupuesto de cerca de 100 millones de dólares y dos influencias claras en la mente: las ilustraciones de Frank Frazetta y la pelicula de "Apocalypto" de Mel Gibson. El estreno está previsto para el 2.010, por ahora.

2 comentarios:

  1. Conan es un personaje muy chulo, si se sabe llevar bien, pero yo aun no se cual seria el actor adecuado para darle vida despues de Suarzenagüer...

    A ver si con pelis como esta se recupera un poco el genero de la espada y brujeria, que esta muy olvidado hace muchos años (como ahora se estila mas la fantasia heroica, nadie lo retoma) y puede dar pelis de accion muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es que el Swuache en esa peli es mucho Swuache. Por aquellos lares acababa de haber sido campeón de culturismo hacía nada, y el chico lo dió todo!

    Es verdad que se hace dificil ponerle cara a Conan, pero mira, lo voy a pensar a ver si se me ocurre alguien.

    ResponderEliminar