20 de junio de 2009

Primeras fotos de Clash of the Titans: Gemma Arterton

Han pasado 28 años desde “Furia de Titanes” y era muy raro ya el hecho de que no la hubieran versionado antes.

Tras las primeras imágenes de un Sam Worthington (Terminator Salvation) en el papel de Perseo con una túnica blanca que recuerde a Harry Hamlin y con un atuendo más propio de la “Troya” de Wolfgang Petersen, nos llegan por fin las primeras imagenes de Gemma Arterton (Quantum of Solace) vestida como la semidiosa Io, el amor del protagonista.

Conforme pasen los meses iremos no sólo viendo el aspecto de los protagonistas, sino los cambios introducidos por el magnífico y legendario Lawrence Kasdan (“En Busca del Arca Perdida”, “El Retorno del Jedi”) en la trama original, que por ahora no sabemos si incluye a un nuevo villano, pues el malvado Calibos de la peli original, mitad hombre mitad cabra, no aparece por ahora por ningún lado en el remake.

Esta actriz puede ver en el 2010 su año, puesto que además de “Crash of the Titans” que se estrenará en Marzo, también estrenará “El Principe de Persia: las arenas del tiempo” en Mayo.


1 comentario:

  1. La peli original la verdad que no estaba nada mal, para su epoca...es que ray harryhausen es mucho ray harryhausen. Ademas, como a mi la mitologia me gusta, pues mejor que mejor (aunque esto sea mitologia pasada por el filtro hollywoodiense).

    Eso si, no recuerdo lo del malo mitad cabra, igual tengo que volver a verla :P

    Como siempre en los remakes de pelis tan recientes, esperanza cero, para no variar.

    ResponderEliminar