17 de junio de 2009

Wanted 2: spoilers de la Jolie

Después del brutal exito de taquilla que tuvo la primera, tanto Timur Bekmabetov como la Universal Pictures no tuvieron duda alguna acerca de si hacer o no una segunda parte.
Apareció entonces la noticia de que iban a contratar a un nuevo guionista con el encargo de crear una historia nueva en la que la mano de Mark Millar (que no habia escrito continuación ninguna) no iba a estar presente.

Timur dice que a partir de julio comenzará el trabajo producción y que posiblemente para finales de otoño o principios de invierno estará rodando en USA, India y Rusia … ¡¡con Angelina en el reparto!! ¿Cómo? Pues al parecer han dado con una idea para que el personaje de Fox regrese a la secuela, pero no ha dicho ni mu acerca de cómo piensan hacerlo

También dice es que volverá a aparecer el Exterminador, Konstantin Khabensky, pluriempleado de Timur en "Wanted", "Guardianes del día" y "Guardianes de la noche", y que meterá nuevos personajes.

2 comentarios:

  1. No vi la primera, pero por lo que dices, parece que espichaba...que poca verguenza, no?? Como aprovechan el tiron mediatico de la Jolie.

    Por lo que se del comic en el que se basa, creo que ya era bastante mediocre de por si, asi que imagino que la peli sera bastante olvidable, no?? Recomiendas verla??

    Igual no estaba muerta, estaba de parranda...

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he leido el comic, pero vamos , no se. No se como pensarán hacer para revivirla, porque en l a 1.. la cosa estaba CLARÍSIMA

    ResponderEliminar