17 de junio de 2009

Trailer de “The Time Traveler’s Wife”

¿Por qué una peli que lleva rodada desde el 2.007 se estrena en el verano del 2.009? Podríamos achacarlo a cambios de director, problemas en el montaje, retrasos en la producción…si ha ocurrido algo de eso, la New Line se lo ha callado ya que no existe causa oficial para que "The Time Traveler`s Wife" haya estado 1 año y medio en una estantería.

La pelicula se basa en un best-seller del 2003. Se contrató a Bruce Joel Rubin para que escribiera el guión, y directores como Steven Spielberg, David Fincher o Gus Van Sant expesaron su interés por dirigirla, aunque finalmente el trabajo recayó sobre Robert Schwentke (Plan de Vuelo (Desaparecida)).

La promoción ha sido caótica, tras una tentativa de estreno en el 2008 han pasado los meses hasta que por fin llegue a los cines el próximo 14 de Agosto. Por ahora ya tenemos el nuevo trailer, donde Eric Bana y Rachel McAdams son los protagonistas absolutos de esta historia donde un hombre, con un desorden genético que le lleva a viajar en el tiempo de forma aleatoria y constante, debe lidiar con los problemas que acarrea a su vida personal y a la soledad que siente su esposa.

Ver Trailer >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario