2 de junio de 2009

GI. Joe

Todos recordaremos de nuestra infancia esos pequeños muñequitos militares con los que los niños nos martirizaban y echaban batallas en el patio.

G.I. Joe era una línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, que tuvo la idea de emular el éxito de Barbie entre las chicas.

Pues bien, como supongo que sabréis la moda de hoy en día, es hacer películas de cosas tan tontas como ésta (véase el caso de las Barbies, que tienen ya unas cuantas en sus espaldas).

Exacto, ¡van a estrenar una pelicula de los GI Joes!

¿El argumento? El de siempre, el de la serie: un equipo de élite de soldados llamado GI JOE, representa la nueva generación de espías y equipo militar, entrenado para luchar contra el malvado Destro y la amenaza emergente de la misteriosa organización COBRA, que quiere sumir al mundo en el más profundo caos.

Si bien el trailer era bastante atractivo, el clip extendido nos deja un poco frios, porque la verdad es que hay un par de cosillas que cantan mucho:

1- Sienna Miller no ha andado en su vida con tacones de 17cm, ni con un arma enorme en la mano, y mucho menos cargando peso con la otra. ¡¡El contoneo de femme-fatal es penoso!!

2 - El canteo de CGI baratos que hay.

3 - Demasiados saltitos, volteretas y giros rollo Transformers.

3 comentarios:

  1. Si es que el concepto en si ya es aberrante... Eso si, todo explota con el ordenador cantando que da gusto y la gente corre mucho, como siempre. Caca de la buena!!

    Para cuando una peli del Capitan Planeta con Boris Izaguirre?? Y una de los Fruittis con Pocholo en el papel de Mochilo y Paula Vazquez en el de Kumba??

    PD: Siena Miller me pone.
    PD2: Los andares de Siena Miller tambien me ponen.
    PD3: A mi me pone cada mierda que pa que.

    ResponderEliminar
  2. Josusman.. se de sobra que te pone la "frontón" asique no me sirve que digas que te pone esta otra, porque no tienes criterio ninguno ;p

    En cuanto a la sugerencia.. no les des ideas que lo hacen!

    ResponderEliminar
  3. Oye!! No me hables de mi Christina Ricci en ese tono que te doy en el hocico eh?? Eso es envidia cochina y lo sabes.

    Bien guapa que es mi Christina...si me lees, Chris, te quiero a ti y a tu dinero. Tengo amor suficiente para las dos cosas (pero con tu dinero me vale) :P

    ResponderEliminar