19 de junio de 2009

Nuevo Trailer de G.I. Joe: ¿se merece otra oportunidad?

La Paramount ha echado toda la carne al asador y nos muestra un minuto y medio de acción trepidante, sí, tenemos un trailer nuevo de “G.I. Joe: The raise of cobra”.

Las figuras de la empresa juguetera Hasbro se convierten en carne y hueso en una producción que va a llegar a los 200 millones uniendo al presupuesto de 170 millones los costes de marketing y merchandising. Pero si nos atenemos a las vibraciones del público, la previsión no es muy favorable.

Por si no os quedara claro, atención a las palabras del actor Joseph Gordon-Levitt: “‘G.I. Joe’ es como jugar con sus juguetes. La película es muy simple y realmente divertida, eso es todo.”

Para que luego digan que nos hemos hecho unas expectativas muy altas.

El estreno en España será el 7 de Agosto bajo el título de “G.I. Joe” a secas, sin que ningún subtítulo confunda a nadie.

Ver Trailer >>

3 comentarios:

  1. Al menos reconoce que es una pelicula mongola...aunque es evidente, su sinceridad le honra.

    Mira la cara de Dennis Quaid en el poster, por favor... parece que esté apretando para no cagarse en los pantalones, JUAJAJA!!!

    La verdad que el cartel es todo un tributo al Photoshop, no se salva ni uno...el ninja ese como cojones verá si va tapado completamente...es mas, como respirará??? Igual se muere asfixiado a los cinco minutos de peli ("Era el ninja perfecto, señor, por desgracia el diseño de la mascara no incluia agujeros para la nariz")

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, para qué respirar? eso es de débiles!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, manias que tiene uno :P

    ResponderEliminar