5 de junio de 2009

El remake del Desafio total ya tiene guionista

Cada vez que echan esta película en la tele, me quedo a verla hasta el final, pese a que sé que es una mierda, pero qué le voy a hacer, me gusta.

Por lo visto los de Columbia Pictures han decidido hacer un remake y ya tienen guionísta: Kurt Kimmer.

Yo no sé que esperar, puede que tengamos un remake de los buenos, con algún cameo del actual senador, o una autentica boñiga de vaca. ¿vosotros que opinais?


4 comentarios:

  1. Pues que sera un mojon cojonudisimo, para variar...un remake de una peli de 1990?? Tu le ves el sentido a esto?? Si todos los actores protagonistas estan vivos y en buen estado de salud!!!

    No se a que extremos puede llegar la sequia de ideas de esta gente, que lamentable. Y como haga el remake la Fox, apaga y vamonos.

    Para cuando un remake del remake de Desafio Total?? Ya va tocando...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si en eso tienes razón, normalmente cuando se hace un remake, se suele esperar un poquito más de tiempo jejeje. Además esta peli es un poco serie B y aún así me gusta, no se qué coño van a hacer, pero estoy casi convencida de que con la nueva versión no me quedaré viendo la tele, eso seguro.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, mi niña guapa, de un poquín de serie B, nada de nada,e 1990 tuvo el presupuesto mayor otorgado a una película, se bien,que ver a Michael Ironside despista mucho, porque aunque me encanta ese actor, le encanta trabajar en pelis de serie B.
    Pero que le vamos a hacer, el actor fetiche de Paul Verhoeven es Michael Ironside.
    Ahhhh!, me encanta "Desafio total" y si hacen un remake, os juro que me mudo a Marte, jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. El estilo de la peli es de serie B por mucho presupuesto que tuviera la peli ;p

    ResponderEliminar