24 de junio de 2009

“Hansel and Gretel: Witch Hunters”, el clásico de los Grimm en versión Gore

Todo el mundo ha oído alguna vez de pequeño el cuento de los hermanos Grimm en el que los 2 pequeños hijos de un leñador pobre son abandonados en pleno bosque y encuentran una casita de chocolate, caramelos y dulces, hogar de una bruja malvada que engorda a todos los niños para después comérselos.

Hace un par de meses se anunció que Tommy Wirkola (Dead Snow) había sido llamado por la Paramount para hacerse cargo de esta pelicula, una especie de secuela “particular” del famoso cuento de hadas, en la que los pequeños se han convertido, 15 años después, en unos cazadores y ejecutores de brujas.

Se mezclarian los cuentos tradicionales con la acción y la tecnología actual, un verdadero bombazo.


Según el propio director:
“Es una película de acción, aventuras y terror en el que nos encontraremos a Hansel y Gretel, quince años después de su incidente con la bruja, que han crecido y se han convertido en unos cazadores de brujas sin piedad.


Habrá sangre, gore, acción, todo lo que me encanta. Estoy trabajando ahora en el primer borrador, así que todavía le queda algunos retoques, pero va a ser muy divertido. Definitivamente será un filme ‘R-Rated’, la primera versión tiene un montón de sangre y tripas.

Pero ante todo, creo que es una película de acción, con algunos elementos de terror. Y por supuesto, también tiene algo de humor negro, pero la acción y el terror es lo que más me interesa que tenga.”

Es posible que se incluyan flashbacks sobre lo que realmente ocurrió cuando los pequeños acabaron con su primera bruja. Seguro que Wirkola consigue hacer que se levanten de sus tumbas los hermanos Grimm.

3 comentarios:

  1. Esto me recuerda al comic "Fables", en el que los personajes de las fabulas se exilian al mundo real...es uno de los mejores comics que he leido ultimamente.

    La peli no tiene mala pinta, esperemos que sea mejor que la de los Hermanos Grimm de Terry Gilliam...que no era mala mala pero era muy pichi pichá y muy bruuurfpffff. Creo que me explico no?? :P

    ResponderEliminar
  2. Esa peli era un tostón. Espero que no se parezca en nada.

    ResponderEliminar
  3. Salia Monica Bellucci. Le doy un 8.5, pero que no se entere Christina Ricci...

    ResponderEliminar