4 de junio de 2009

Novedades sobre la película de Thor

Originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

Con esta película está sucediendo un extraño fenómeno en el que la Marvel está hablando de las contrataciones de todo el mundo menos la del papel principal de la historia, el papel del héroe. Y es que hasta ahora sabemos que los unicos papeles confirmados son:
  • Odin, el dios supremo de la Valhalla: ¿recordais la pelicula de Flash Gordón? ¿os suena el principe Vultan?, exacto, será el actor Brian Blessed.
  • Nick Fury, será Samuel L.Jackson
  • Loki será Tom hiddleston

El resto de papeles, son solo rumores no confirmados.

¿Y el papel de Thor?¿recaerá finalmente el papel sobre Chris Hemsworth? Pronto lo sabremos. El estreno está previsto para el 20 de Mayo del 2011.

3 comentarios:

  1. A mi Thor siempre me ha resultado interesante, mas que nada porque no pega mucho con el resto de personajes del universo Marvel (ademas de ser uno de los mas poderosos, que ser un Dios es lo que tiene).

    Por la misma razon, no creo que esta vaya a ser una peli de superheroes "convencional", lo que no tiene porque ser malo. A mi me gusta mucho lo que esta haciendo ultimamente Marvel con sus personajes (menos los X-Men que son, again, de la FOX) y creo que se esta formando un universo cohesionado (con Nick Furia como punto de union), bastante currado. La futura peli de los Vengadores puede ser cojonudisima si siguen por este camino...

    PD: Excepcion para Spider-Man 3 y la madre que lo pario. La verguenza ajena hecha pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Dijo él que tiene puesto un bonito fondo de pantalla ;p

    ResponderEliminar
  3. Pero de la peli no, hombre, es del comic...ni se me ocurre ponerlo de la peli!!!

    Como se acuerda de los detalles potencialmente humillantes la tia!! :P

    ResponderEliminar