10 de junio de 2009

Mickey Rourke, el nuevo villano de Iron Man 2

La Marvel y Favreau quisieron buscar un villano a la altura de las circunstancias para “Iron Man 2”, y se pusieron a pensar en el doble humano del “hombre de hierro”. ¡Y vaya si lo encontraron! Aquí tenemos la primera imagen oficial de Mickey Rourke (el luchador) en el rodaje de la secuela, caracterizado como Ivan Danko a.k.a. Whiplash, publicada en USA Today.


Si os fijáis bien en lo que lleva en medio del pecho, quizás os resulte familiar, pues ésta es la clave del argumento de esta película.

Este nuevo villano es producto de la imaginación y de las características de Crimson Dynamo y Justin Hammer (aunque por ahora no hay nada confirmado oficialmente), tendrá su propia versión del traje que consistirá en parte del cuerpo al aire y lo demás repleto de cacharros tecnológicos (además de un par de látigos potenciados por el núcleo que utiliza la misma tecnología de Stark).

Tendremos unas luchas en condiciones, un mano a mano, un rival a la medida de Iron Man. Estoy deseando ver algún video de un combate entre ambos, ¡Que emocionante!

El estreno está previsto para el 7 de mayo del 2010, asique tendremos que esperar hasta entonces, pero seguro que mucho antes podremos ver las primeras imágenes.

1 comentario:

  1. Ah si, esto ya me suena haberlo leido hace tiempo, al menos como rumor, pero lo que me sonaba era que iba a hacer directamente de la dinamo escarlata (Crimson Dynamo), pero igual lo han cambiado un poco...mas que nada porque este personaje es una agente sovietico y que yo sepa no lleva ningun latigo por ahi.

    Espero que en esta secuela salgan dos cosas que me gustaria ver en pantalla grande:

    a) Los problemas de alcoholismo de Tony Stark

    b) Maquina de guerra (que es James Rhodes, el negro de la primera peli, con un traje similar al de Iron Man, pero con armamento pesado)

    Como la anterior me parecio de las mejores pelis de superheroes que he visto hace bastante tiempo (y eso que el personaje no me gusta), principalmente por como lo clava Downey Jr., tengo mucha fe en la secuela!!!

    ResponderEliminar