22 de junio de 2009

"Alice in Wonderland", primeras fotos de los personajes

Las primeras fotos de los actores caracterizados para la película, están como decirlo..¿curiosas? No se, pensando en Burton, lo cierto es que me esperaba algo menos colorido que lo que acabamos de ver, algo más.. gótico.

Podemos ver por fin a Johnny Depp haciendo del Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter haciendo de la Reina de corazones (eso si, después de haber pasado por clínica dermoestética para perder esos kilillos de más que toda reina quiere perder), y a Anne Hathaway con un aspecto un poco extraño haciendo de La Reina Blanca.

Esta revelación fotográfica a través del USA Today, no viene sola, sino que nos trae unos cuantos dibujos conceptuales de la película, en los que podemos conocer aún más cómo será ese mundo y cuál será el look de Michael Sheen como el Conejo Blanco, o Tweedledum y Tweedledee digitalizando a Matt Lucas, y de una revelación argumental: es una secuela de la historia original.


ATENCION SPOILER La película contará cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, pero no recuerda nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez, así que las criaturas de ese lugar intentarán ayudarla para recordar.

En la historia habrá una propuesta de matrimonio de la que huye Alicia, encontrándose de nuevo al Conejo Blanco antes de volver al País de las Maravillas, y una rebelión de aquellas criaturas que esperan que nuestra crecidita protagonista les ayude FIN SPOILER.


Aquí lo tenemos, la vía de escape para que Burton pueda poner su toque personal a la peli y a los personajes para adaptarlos a su gusto.

¿El estreno? El 5 de Marzo del 2010.

2 comentarios:

  1. Madre de Dios, que horror de diseño de personajes...mas que Alicia en el Pais de las maravillas parece Alicia en el pais de las pirulas :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, igual eso es lo que se tomó burton antes de empezar con los guiones y demas

    ResponderEliminar