16 de junio de 2009

El objeto deseado de Tarantino: La trilogía Millenium

Acabamos de ver estrenarse en nuestros cines la primera versión de la saga de Stieg Larsson con: El Hombre que no Amaba a las Mujeres. Según la familia del fallecido escritor, ahora que Tarantino está promocionando su peli (Malditos Bastardos) con su buen amigo Brad Pitt, ambos andan detrás de los derechos para realizar la versión de "The Girl With The Dragon Tattoo", título en inglés del primer libro de la trilogía, que a su vez sería un remake del film sueco estrenado el pasado 29 de Mayo.

Yo que queréis que os diga, no veo a Tarantino haciéndose cargo de una trilogía que ni siquiera está escrita por el mismo, a no ser... que la rehaga y lo único que quede de ella sea el nombre. Tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. Tarantino no es capaz de hacer una pelicula sin tiros, sangre a chorros y 1000 "fucks" por minuto...y por lo que llevo leido del libro no encaja mucho en el perfil, la verdad.

    Pero bueno, Tarantino suele estar bien siempre, asi que habra que ver (excepto en aquella de Death Proof, que era aburrida de pelotas, excepto el final)

    ResponderEliminar
  2. Puff Kill Bill.. no creo que haya visto una peli con mayor presupuesto en ketchup.. bueno, si, ¡Sleepy Hollow tampoco se queda corta!

    No se, igual la "tarantinea" y la hace a su medida. Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar