25 de octubre de 2009

Sylvester Stallone ya trabaja en la secuela de.. Rocky 7

Precisamente el otro dia comentaba con Josusman que el hombre este andaba ya pelin cascaete, y que la pelicula de The expendables tenia photoshop para parar un tren y blablabla. Pues bien, ¡¡resulta que Sly ha decidido hacer Rocky 7!!!

Sly ha revelado a Tele5 Alemania que está trabajando en ‘Rocky 7′, en contra de lo que dicen su mujer y sus hijos que están un pelín avergonzados por verle de nuevo retomar su mítico personaje pugilístico. Ha comentado que probablemente haría el ridículo si pudiera hacer otra película más de esta saga después de cumplir los 60 y en camino de ser un jubileta oficial, pero es un cabezota y pese a que su mujer le ha rogado que no lo haga él ha dicho que si no lo intenta, no será feliz, asique ha empezado a tirar para adelante con la secuelita.

Pretende tratar la historia como una visión de cómo llegamos a viejos como persona, no como boxeador.

4 comentarios:

  1. No me extraña que su mujer y sus hijos piensen eso pero... hay que confiar en el abuelete Stallone!!!

    Al fin y al cabo, Rocky balboa era una pelicula muy digna, que solo fallaba un pelin al final, pero sin duda una de las sorpresas de..2006??

    Ahora, tambien es cierto que una vez esta bien, pero repetir la jugada de nuevo... le puede salir el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, eso es lo que se teme su familia yo creo.

    Pasta no les falta, yo creo que lo que le faltan son hobbies o algo al pobre, para entretenerse y no tener que recurrir a las secuelas de sagas míticas

    ResponderEliminar
  3. Como que "al pobre"??? No blasfemes contra Stallone o su ira caera sobre ti!!

    Por mi mano, claro, que pilla mas cerca...

    ResponderEliminar
  4. Vale, pobre pobre no es, tiene muuucha mas pasta que tu y yo juntos, peero..

    Además.. sabes que no puedes conmigo, que hago combat!

    ResponderEliminar