1 de octubre de 2009

Noticias frescas de Los Piratas del Caribe: Deep podría desaparecer de la ecuación

La ‘Fábrica de Sueños’ está ya haciéndose el cuerpo a que Johnny Deep podría decir no a ‘Piratas del Caribe 4′, de acuerdo a las condiciones del contrato suscrito entre ambas partes en el que la estrella tiene la plena libertad de rechazar el trabajo si considera que el guión es una mierda.

Pero es que, independientemente de la respuesta que dé éste... están pensando eliminarle de la ecuación para las dos últimas secuelas de la trilogía, no buscándole un sustituto (que sería .. imperdonable, e imposible), si no usando a otro protagonista

La duda que me asalta en este momento, vista la trilogía existente es.. mi favorita fue la primera.. adoro a Sparrow.. y por eso vi las otras dos.. asique.. ¿Veremos realmente esta nueva pelicula.. sin estar Sparrow al frente de la misma?. Yo personalmente.. tengo mis dudas al respecto.

6 comentarios:

  1. No habia dicho ya que no seguro?? Entonces le estaran untando para que se quede, porque de que valen estas pelis sin sparrow?? De hecho, a partir de la primera no valen NADA con sparrow incluido, o sea que...

    El unico que salvo es a Barbossa, que me gusta mucho, el resto es tonteria tras tonteria y traiciones absurdas sin parar. Esta trilogia me recuerda a las continuaciones de "El pirata Garrapata", que no habia quien las leyera.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece ser que aun no se sabe nada (de la 4 de las otras se sabe fijo!).

    Personalmente creo que si se va.. que le digan adios a la pasta (por mi parte al menos)

    Yo solo me lei el primero cuando era pequeña, asique de las continuaciones no se nada jeje.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, si quitan a Sparrow.... Yo dudo bastante en verla, y creo que esto le pasará a muchas personas. Yo me quedo con Sparrow me encanta, y vi las otras dos por verle a él (parezco una colegiala jaja).
    No creo que sea una decisión acertada eliminar a este personaje, y por supuesto es irremplazable...

    ResponderEliminar
  5. Colegiala no maja, yo soy tb de esa opinión, no me gusta Deep en si mismo, me gusta Sparrow, y sin Sparrow.. a la mierda piratas del caribe.

    ResponderEliminar
  6. Anda que... habeis forrado ya la carpeta con sus fotos??

    Colegialas!! Donde este Alatriste que se quite Sparrow, hombre.

    ResponderEliminar