6 de octubre de 2009

Trailer de "Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" en español

Esta pelicula está basada en el libro de Stieg Larsson, "Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" ("Luftslottet som sprängdes"). Está dirigida por Daniel Alfredson (que como curiosidad es el hermano Tomas Alfredson, director de "Déjame entrar") y protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist, que repiten interpretando a los personajes de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.

La fecha del estreno en nuestro país está fijada para el próximo 23 de octubre, lo que quizás sorprende ya que la primera parte aún está en los cines (y yo sin verla!!).


En cuanto a la tercera y última que se titula "Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire" parece que también está ya terminada, ya que se prevee que llegará a los cines suecos en el mes de noviembre. (pues sí que se han dado prisa no?).

Yo esta, hasta que no me haya leido el librito.. no pienso verla, que luego me joden el final!.


Ver Trailer >>

3 comentarios:

  1. Que rollazo de libro, por Dios. Otro libro que no entiendo como le gusta a la gente...

    Cuando lo acabe, vere si hago una critica, para compensar lo bien que puse al primero de la saga.

    La peli no la vere, obviamente. Si el libro me parece un ladrillo, no creo que la peli lo mejore mucho.

    ResponderEliminar
  2. la primera la has visto? yo esa me he quedado ya con ganitas de verla, a ver si un dia de estos me pongo a ello.

    Lo del libro, cuando me lo lea, opinaré, pero el primero me encantó

    ResponderEliminar
  3. La primera la tengo por algun lado, pero me da mucha pereza ponerla... si un dia la veo, te cuento.

    El libro te gustara, total, le gusta a todo el mundo menos a mi. Para variar!!!

    ResponderEliminar