12 de octubre de 2009

Bay se plantea cargarse a Fox en la tercera entrega de la saga

Es de sobra conocido que la relacion entre el director y la muchacha en cuestion no es la misma desde que la diva le calificase publicamente como un Hitler por su exigencia y su forma de ser autoritaria en el set de rodaje. Además dijo que el carácter de Bay era antisocial porque no sabía desenvolverse con otras personas. Desde luego hay que tener unos nervios de acero para no saltar con estas declaraciones (pese a tener tan facil la respuesta), pero claro, Transformers, sin ella, ¿sería = de taquillera?

Sin embargo.. se comenta que Bay ha decidido darle un destino en "Transformers 3" bastante curioso, el que pedian algunos tecnicos de la secuela anterior en aquella famosa carta que se colgó en la web del director. La unica pregunta que nos queda es: ¿será a manos de Megatron?


Al parecer, la revista Insider dice que se está considerando (seriamente) incluir una escena con una muerte de lo más sanguinaria de Mikaela, y que además lo haría en los primeros minutos de metraje!!, para luego reemplazarla por otra tia buenorra por aquello de mantener los placeres visuales de la peli (que pagar 7 eurazos por ver a la Fox y que se la carguen al ppio no iba a molarles mucho a los hombres no?, asique ponemos a otra tia = de buena, y arreglao).

3 comentarios:

  1. Bueno, por una vez estoy de acuerdo con la guarr...señorita Fox.

    Fijate si es payaso el tio que su criterio es "me cae mal esta actriz, pero no la voy a echar, mejor la matamos de forma sanguinolenta en pantalla". Creo que un niño de 5 años tendria el mismo nivel de madurez que este pastillero.

    Por lo demas, voy a pasar de ver la peli igualmente, asi que que haga lo que quiera :P

    ResponderEliminar
  2. hombre, a ver, el tio no iba a echar tal cual a su fuente de ingresos. Si ya hizo dos pelis cn ella aun siendo insoportable.. pues.... ejem.

    ResponderEliminar
  3. A mi me la trae al pairo lo que haga con Mikela, mientras Optimus y Bamblebee aparezcan en pantalla, a mi lo demás me la suda.

    Optimus el mejor!!!!.

    ResponderEliminar