3 de octubre de 2009

2012, nuevo clip en la web

Va de trailers la cosa, jeje. Este es el nuevo video que han subido de la peli de 2012. Dura un poco más que los anteriores, este llega a los 5 minutos y pico, y desde luego me quito el sombrero ante las imágenes que he visto.

Los CGI's están geniales, las actuaciones.. hay para todos los gustos como siempre, asique me abstengo de opinar.


Sigo sin saber que hacer con esta peli.. ya he visto muchas pelis catastróficas que me han sabido a lo mismo de siempre. Esta desde luego la parte visual la ha conseguido con creces, porque me ha parecido espectacular.

Ver Video >>

2 comentarios:

  1. Yo insisto en lo que te dije el otro dia... el Roland Emmerich este tiene un problema de excitacion con las catastrofes naturales. Estoy convencido de que cada vez que ve un terremoto en las noticias, se pone palote.

    Obviamente, esta no la veo ni de coña, todas estas pelis de catastrofes me parecen lo peor. Una escena espectacular y una hora y diez minutos de relleno para justificarla.

    ResponderEliminar
  2. ya, eso es lo que me tira para atrás a mi..

    Desde luego no puedes negar que las imagenes son espectaculares, pero.. se quedará en solo eso: imagenes espectaculares.

    ResponderEliminar