17 de octubre de 2009

Jude Law y Robert De Niro podrían ser las nuevas incorporaciones de Thor

No me extraña que tanto actor de Hollywood esté dispuesto a incorporarse al reparto de una megapelícula de superhéroes, como será Thor. El hecho de que el director sea Kenneth Branagh es uno de los elementos que está provocando al mismo tiempo una tremenda expectación y un sonriente morbete en torno a esta producción.

Así que, con la reputación de Kenneth y con la buena mano negociadora de la Marvel Studios, la nómina de la peli está aumentando en números. Natalie Portman, Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson y Chris Hemsworth son los más llamativos, pero al parecer habrá una mayor competencia de egos en el set. Y es que se ha comentado que las posibles nuevas incorporaciones al reparto podrian ser Jude Law y Robert DeNiro.

1 comentario:

  1. Yo es que me sigo sin creer lo del Kenneth Branagh este. Va a salir una bizarrada del copon, ya lo veras... mala?? No se, pero rara rara...

    Y encima con DeNiro, que despues de ver la de asesinato justo (creo que se llamaba asi, me da pereza buscarlo), buf, que penita, juntar a este y a Al Pacino para hacer tal mojon. La decepcion del siglo.

    ResponderEliminar