2 de julio de 2009

Trailer de Surrogates

La verdad es que la temática nos recuerda un poco a “Yo Robot” en el sentido de tener robots que trabajen para ti, aunque el razonamiento de ésta es algo diferente claro.

Solo una pregunta... ¿por qué le ponen ese horrible peluquín?¿no ha matado al responsable de semejante crimen? ¡Willis es Willis, y con pelo no es lo mismo!

El argumento es el siguiente:

2054. Los agentes del FBI Greer y Peters (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante de colegio que estaba vinculado al hombre que ayudó a crear el fenómeno de los ’surrogates’, alta tecnología que permite a la gente comprar las inmaculadas versiones robóticas de ellos. Estos robots ’sustitutos’ son controlados remotamente por sus dueños sin salir de sus casas, y son ampliamente utilizados por los ciudadanos.

De repente, los ’surrogates’ comenzarán a ser inutilizados totalmente, una oleada que parecter compartir las premisas de un movimiento social tecnófobo que promueve que los seres humanos deben prescindir de esta tecnología y volver a vivir sus vidas en vez de ‘experimentarlas’ a través de estos ’sustitutos” tecnológicos, a los que tachan de ‘aberraciones’. En esta situación Greer y Peters tendrán que descubrir quién es real y en quién se puede confiar.

Esta peli tiene pendiente el estreno para octubre para evitarse la dura batalla con los estrenos veraniegos de este año (que vienen pisando fuerte). Personalmente me ha encantado el trailer, pero.. ¿queda algo que no se vea ahi? Quiero decir, ESPERO QUE NO NOS HAYAN CONTADO TODO EN EL TRAILER!

Ver Trailer >>

2 comentarios:

  1. Otra vez le han puesto peluca?? Que mania, pero si ya sabemos que es calvo, joer...calvos al poder!!! (que las entradas me avanzan año tras año :P)

    Por cierto, ya sabes que ultimamente les mola mucho eso de poner trailers de tropecientos minutos que te destripan la peli de principio a fin. A mi me parece anticomercial total, hay pelis que no apetece verlas si ya te has tragado el trailer, te ponen TODAS las escenas interesantes una detras de otra.

    ResponderEliminar
  2. a mi por ahora me llama la atencion la peli, ya veremos que pasa

    ResponderEliminar