9 de julio de 2009

Alice in Wonderland.. mas fotos

Habrá a quien Tim Burton le parezca un personaje excéntrico, habrá a quién le guste, pero lo que no se puede negar es que va a pasar a la historia como un creador de personajes y escenarios, propios o auténticos clásicos de la historia.

Como mínimo tenemos curiosidad, y el que diga que no.. miente como un bellaco. Aquí tenemos algunas fotos más de Johnny Depp como el sombrerero loco, Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones, pudiendo apreciar los detalles del vestuario. Pero lo que más llama la atención es.. ¿por qué la Reina de Corazones lleva un cerdo entre sus brazos?. Sinceramente yo no lo recuerdo en la versión de dibujos.


4 comentarios:

  1. Excentrico?? Noooo, que va...tarado mas bien...pero su buena pasta que se saca, asi que a ver si no va a estar tan tarado.

    Pues mira que a mi un cerdo me suena que salia en Alicia (el libro, no la peli de Disney, claro), pero no recuerdo donde, la verdad...creo que era algo de un niño que se transformaba en cerdo o algo asi...

    ResponderEliminar
  2. No se, yo no recuerdo nada de cerdos, pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. la vdd a mi me encanto, en primera la caracterización estuvo genial, los paisajes son muy extraños por lo cual logra llamar mucho la atenciòn; y no entiendo porque le llamas tarado, que no sepas entender tramas y lo que el quizo plasmar es muy diferente, tarado es aquel que habla sin apreciar todo elemento de un film, y tu amigo no lo lograste entender... practicalo con otras peliculas, porque todo trae un mensaje.

    ResponderEliminar
  4. En respuesta a por que le llamo tarado, lo hago por dos razones:

    1) Porque es un gotiquillo venido a menos que siempre da vueltas a los mismos temas recargandolos visualmente cada vez mas, para darnos la sensacion de que siempre es algo distinto y vender mas merchandising, cuando siempre es lo puto mismo. Argumentos vacios para peliculas vacias, salvo un par de honrosas excepciones entre las cuales sus ultimas obras no se cuentan.

    2) Porque me sale de mis reales pelotas, "amigo".

    Aunque no entienda tramas, siempre tendre la pilila mas grande que usted. Cada cual tiene sus puntos fuertes.

    ResponderEliminar