15 de julio de 2009

Thor: Portman será Jane Foster

Marvel Studios anunció ayer que Natalie Portman ha sido contratada para hacer el papel de Jane Foster en este pedazo de blockbuster que se avecina.

Para los que no conocen a este superhéroe de la marvel, Foster se trata de una enfermera empleada del Dr. Donald Blake, el alter ego de Thor, y llegó a ser su primer amor. Ella es de las pocas que conoce la identidad secreta del protagonista.

Lo que no mola es que no será la misma de Kirby y Lee, sino que será actualizada para la adaptación. Es decir, que se parecerá a la original como un huevo a una castaña. Empiezan a avisarse las licencias adaptadoras.

3 comentarios:

  1. Uy, Natalie Portman, ya me va molando la peli... :P

    Peli que, si se hiciera bien, molaria muuucho, pero la veo complicada de llevar a buen termino con un personaje como este.

    Tampoco veo mal que actualicen un poco el personaje, ten en cuenta que hablamos de una enfermera que aparecio por primera vez en el año 62 (lo he sacado de la Wikipedia, no me lo sabia de memoria :P)...algo la tienen que cambiar por narices.

    ResponderEliminar
  2. A ver, cambiar no, actualizar. Eso es todo. Los cambios luego no gustan nada a los fans de los comics, deberias saberlo mejor que nadie

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero es que hay cada talifan por ahi suelto que me rio yo de los integristas de Afganistan. Algun cambio que otro tampoco viene mal de vez en cuando.

    Como cuando pusieron a Kingpin negro...ups, no ese no...mejor cuando pusieron a Peter Parker a hacer musicales absurdos por la calle...vale, ese tampoco...quizas cuando pusieron pezones a Batman???

    Vale, tu ganas, me rindo. Voy a coger la antorcha y quemar mi videoclub :S

    ResponderEliminar