6 de julio de 2009

Trailer de "Planet 51"

"Planet 51" es una pelicula made in spain, hecha en la Ilion Animation Studios dirigida por Jorge Blanco, con la ayuda de los codirectores Javier Abad y Marcos Martínez.

El trailer a mi me ha encantado, es impecable y tiene una historia de las buenas:

La llegada de un astronauta norteamericano, el capitán Chuck Baker, al Planeta 51, un lugar supuestamente desértico, con la creencia de que es el primer hombre que pone un pie en él, encontrándose con toda una raza de alienígenas que viven un mundo muy similar a un barrio residencial norteamericano de los años 50.

Me ha parecido muy cachondo eso de que los alienígenas tengan el mismo miedo terrícola que tenemos nosotros a los extraterrestres, que haya paranoicos militares que intenten convertir la nave de Baker en una pieza del Museo Espacial de Invasores Alienígenas, los perros a lo Alien de Ridley Scott,… en fin, que me ha encantado todo ¿se nota mucho?.

El estreno, el 27 de noviembre.

Ver Trailer >>

4 comentarios:

  1. Tenemos dos ex-empleados del curro y amiguetes que curran desde hace un par de años en Ilion, haciendo esta peli...bueno, curran en Sistemas pero aun asi debe ser un trabajo entretenido.

    La peli pinta bien, al menos aparentemente comparable a una produccion americana (y no a tufos como "El bosque Animado" o "Perez el ratoncito de tus sueños"), lo que desde luego es un hito en este pais de chapuzas hechas con subvenciones publicas.

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaah eso molaria un montón. Me se de uno o dos que matarian jeje

    Yo quiero verla!

    ResponderEliminar
  3. Pues segun ellos se tiran todo el dia jugando al Call Of Duty, asi que...

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, tb para eso me se de unos cuantos jaja

    ResponderEliminar