1 de julio de 2009

¿Quería hacer Sabotaje realmente o es el mejor papel de su vida?

Según palabras del agente y de un amigo del actor, Ledger tenía un contrato ‘pay-or-play’ para TDK en "The Dark Nigth", que significa que aunque hiciese un verdadero truñazo de papel, él seguiría cobrando una pasta gansa, y es esto precisamente lo que le dió la libertad para hacer su version de El Joker.

Sin embargo, el actor accedió a interpretar al Joker porque al ser un rodaje bastante largo, tendría una excusa para rechazar otras ofertas. Y es que esperaba que la Warner le diera la patada y disfrutar asi de unas vacaciones pagadas. Él no quería hacerlo porque queria evitar que le encasillasen en pelis tipo blockbuster veraniego.

Si verdaderamente esas eran su intenciones.. le salió el tiro por la culata, porque su excéntrica interpretación le valió un merecidísimo Oscar póstumo, que le ha dejado "encasillado con honores" para toda la eternidad. Yo creía que sería dificil conseguir un Joker a la altura del primero (Jack Nicholson) , pero... ¡¡QUE GRANDE ERAS HEALTH!!

2 comentarios:

  1. Pues yo no me lo creo...a mi me parece que hizo un papelon a sabiendas, que el Joker siempre ha sido un personaje muy goloso.

    Si quieres cagarla, la cagas actuando mal, olvidandote dialogos, yendo a actuar borracho...pero no haces el excentrico, que es precisamente lo que le va al personaje en cuestion.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino =. Es un papelón, y el tio lo clava, eso no se hace si quieres joderlo

    ResponderEliminar