16 de julio de 2009

Iron Man 2: más imágenes

Cualquier fotografía de "Iron Man 2" se propaga con rápidez ultrasónica por todas las webs y blogs de cine y de actualidad, pero si además la noticia implica a la deseada Scarlett Johansson, digamos nos vale cualquier cosa, incluso una imagen tan mala como esta.

Esta semana pudimos ver a Scarlett promocionando la nueva campaña de MANGO (de la que ahora es imagen) con un pelo rojizo, que ahora sabemos que era una pista del look de La Viuda Negra.

Desgraciadamente, la revista no sale hasta mañana y tenemos que conformarnos con esta imagen, a la espera de una mejor.



2 comentarios:

  1. Jo, no se, a mi el Mickey rourke con la pinta de indigente que tiene no me termina de convencer como malo eh?? No se yo...

    Y Scarlett, mas buena no puede estar, pero tampoco me pega nada con el personaje de la Viuda Negra.

    Pero bueno, como la otra peli me parecio cojonuda, habra que darle a Favreau el beneficio de la duda, digo yo...

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos cuando la estrenen. Yo desde luego iré a verla porque la primera me gustó mucho, asique le doy el beneficio de la duda

    ResponderEliminar