3 de julio de 2009

Trailer de 2012

Acabo de ver este trailer de “2012” y me ha parecido impresionante, una espectacular galeria de CGIs que nos permiten ver la total destrucción de la Tierra. Pero.. no se, normalmente, cuando veo un trailer así de bueno y de espectacular me da por pensar.. ¿me lo acaban de enseñar todo?¿es un spoilerazo de la peli lo que acabo de ver?

Normalmente no destapan el arsenal tan pronto, y eso mosquea (El estreno está previsto para noviembre del 2009). Una de dos: o la peli es una mierda, o se reservan un espectáculo visual (y argumental espero) impresionante para el estreno.

Ver trailer doméstico >>
Ver trailer internacional >>

3 comentarios:

  1. Cliff De Young?? Nick Everhart?? Dale Midkiff?? Pero quienes son estos, Anuska?? Son actores de series o algo??

    En la tradicion de "El codigo Omega"...pero madre mía que cutrez es esto?? JAJAJA, parece una peli de The Asylum!!! Luego dices que yo analizo pelis cutres maja!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si, no son actorazos ninguno, eso es verdad. Pero hombre Cliff es conocido (aunque sea de vista ;p, y los otros mas o menos tb. Tienes que ver más pelis serie B (o Z jajaja))

    Al menos yo no me he rebajado a ver Dragon Ball ... y luego comentarla!

    ResponderEliminar
  3. MAS pelis de serie B??? Joer, despues de verme media filmografia de la Troma, Karate a muerte en Torremolinos, Jack Brooks monster slayer...me cansa ya la serie B!!

    Y mas quisiera Dragon Ball que llegar siquiera a serie B, al menos estas hacen lo que pueden con un presupuesto bajo, pero estos inutiles ni con millones de dolares consiguen hacer algo que no te haga llorar a los 15 minutos de metraje!!

    ResponderEliminar