10 de julio de 2009

The Expendables: dos mas para la lista

Sylvester Stallone se está rodeando de lo mejor de lo mejor para “The expendables”, y es que está convenciendo a todos sus amigos del negocio (a excepción de Van Damme que le dijo que no) para participar en una peli todos juntos, aunque sea haciendo cameillos.

Ahora es Bruce Willis el que ha dicho que si, al igual que Arnold Schwarzenegger (el de verdad, no uno de CGI). Es la primera vez que estos tres colegas compartirán pantallón.


Y es que menudo reparto: el propio Sylvester, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lungdren, Eric Roberts, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, … Vamos, que ni Florentino en el Real Madrid supera esta lista.

No quiero ni pensar el revuelo que se formará en USA cuando “The Expendables’” debute el 23 de abril de 2010.

3 comentarios:

  1. A esta peli si que la tengo ganas. Ya me gusto Rocky 6 (con sus defectos, que los tenia) y Rambo 4 (dentro de lo que cabe, que la saga de rambo tampoco me llama mucho).

    Creo que esta peli va a molar, si solo por ver ese reparto en pantalla, ya los puede poner a recitar dialogos de Shakespeare, que yo voy a verla igual :P

    ResponderEliminar
  2. Fuistes a ver Rambo 4?? madre mia, q bajo vamos cayendo eh? jajaja

    El reparto merece darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Rambo 4 es la mejor de las pelis de Rambo!! Tiene miembros amputados e higadillos, justo lo que les faltaba a las otras!!

    Por supuesto es una mongolada terrible y la saga en general es puffffff (no se puede definir de otra manera :P), pero como peli de accion me parece que funciona bastante bien y es divertida. Criticame si quieres pero no me bajo del burro...eso si la saga de Rocky me mola un millon de veces mas!!

    ResponderEliminar