25 de agosto de 2009

Vampire Chronicles: Robert Downey Jr. será Lestat

Todos aquellos que me conocen un poco, saben que me vuelven loca los vampiros y todo lo que esté relacionado con ellos. (He leído toda la saga de “Crónicas Vampiricas” de Anne Rice, la saga “Twilight”, “Soy Leyenda”, “Nocturna”, la saga “Dark Hunters” y un largo etcétera de peliculas relacionadas con el tema), asíque no podía por menos que comentar esta noticia, que no se si tomarme como algo bueno o malo, (juzgad vosotros mismos):

Supongo que a todos os sonará la peli de “Entrevista con el Vampiro” (una de mis peliculas favoritas), la única novela de Anne Rice que fue llevada con éxito al cine, (con un reparto de lujo compuesto por gente tan poco conocida como Brad Pitt, Tom Cruise, una pequeña Kirsten Dunst, Christian Slater o nuestro Antoñito Banderas). Y sí, digo la única llevada con éxito porque así como ésta costó 60 millones de dólares y recaudó unos 223, no se puede decir lo mismo de “La reina de los condenados” (secuela de la primera, con un Stuart Townsend haciendo de un Lestat bastante patético) que costó 35 millones de euros y solo sacó 45.

Pues bien, la Universal Pictures quiere revivir la franquicia a lo grande, con un Robert Downey Jr. interpretando a Lestat.

No se si habéis leído Anne Rice, y de ser así, no se que pensareis al respecto, pero a mi sinceramente no me pegan nada. Pese a que el actor me mola, no me gusta para Lestat, lo siento, tendreis que convencerme de lo contrario.

4 comentarios:

  1. No son solo los vampirines blanditos los que te vuelven loca?? :P

    Lo de esta saga es un poco raro, la verdad. la primera era una peli bastante decente y con buen reparto, pero luego de repente mil años mas tarde se saltaron a la tercera...

    Tercera entrega que no vi, porque solo con el cartel, los interpretes y la historia, que sabia que era bastante truñesca, ya tenia bastante. Por lo que lei, era de lo peorcito.

    Ahora la segunda...pues vale...es mi libro favorito de la saga (de los pocos, ademas), asi que espero que hagan algo por lo menos decentillo. A mi Robert Downey Jr me mola mogollon, pero es que de Lestat...yo no te voy a convencer, es que no pega una mierda...no se a quien se le ha ocurrido.

    Pero bueno, es un actor genial, asi que igual lo borda, mira a "vaquerito gay" Ledger con el Joker, no seria la primera sorpresa que nos llevamos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tio listo!! Son todos en general!!

    Ya ves, la cagaron pero bien, y encima tuvieron publi extra con lo del accidente de aaliyah!!

    El libro esta muy bien, pero no creo que nos sorprenda Jr. no se, pero es que tengo una imagen tan tan clara de lestat que no puedo imaginarlo distinto. A Tom le tolero porque le vi antes de leerme el libro, pero Townsed ni de coña!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Torrebruno Cruise no lo hacia mal porque actuaba en plan locaza, que es mas o menos lo que viene a ser Lestat casi todo el rato, no nos engañemos...

    Pero es que Downey Jr...mmmm, no.

    ResponderEliminar
  4. Ala! lo que le ha dicho a mi Lestat!!

    ResponderEliminar