18 de agosto de 2009

Noticias Frescas: Batman 3

Vayamos por partes, ya que hay muchas cosas nuevas acerca del heroe de orejas puntiagudas:

Primera: ¿Batman 3 en el 2010?
En la presentación de ‘The Book of Eli’ en la Comic-Con, Gary Oldman fue preguntado (evidentemente) por el temita del enmascarado y lejos del típico ‘no sé’, ‘no me han dicho nada’, se lanza a la piscina, que no sé si tiene agua o no:

“El próximo Batman se rueda el próximo año, así que quedan aún dos años (hasta su estreno). Pero no lo habéis oído de mí.”

Nolan pretende estrenar ‘Inception’ en Julio del 2010, pero va a estar en la sala de edición hasta Junio mínimo. Si la Warner comienza la preproducción de ‘Batman 3' antes de que Nolan termine obligaría al director a saltar de una silla a otra sin tomarse un mínimo descanso.

Echad cuentas, las fechas no salen. Pero bueno, no voy a ser yo quien contradiga a Sir Oldman.


Segunda: ¿Miley Cyrus será la próxima Batgirl?
Al parecer, Miley Cyrus dejó atónitos a los productores de la Warner Bros cuando se presentó a un casting para el papel de Batgirl.

Pero ahora viene lo fuerte: se presentó a la prueba vestida con un traje de la superheroína para tener mejores opciones, comenzó a saltar por la sala de la audición e incluso interpretó unas líneas de diálogo que había escrito ella misma.

El problema es, que ciertas personas no están convencidas de que Miley sea lo bastante buena actriz para el papel (yo entre ellas). A mi modo de ver, estos “productos Disney” deben demostrar de verdad su valía, antes de ser considerados como buenos actores.


Tercera: Zack Snyder y Batman juntos únicamente de la mano de Frank Miller
Aunque Snyder ha sido una de las opciones de la Warner en caso de negativa de su director más preciado, parece que su momento no llegará. El propio Snyder confiesa que su única oportunidad vendrá de la mano de la novela gráfica ‘The Dark Knight’ de Frank Miller:

“Pasará un tiempo hasta que mi película de ‘Batman’ vea la luz. El ‘Dark Knight’ de Miller es un Batman de 50 años. La realidad es que ‘Batman’ como franquicia de la Warner Brothers está yendo muy bien. La gente la conoce, adoran a este Batman y a Ledger. Nolan lo está haciendo de muerte.”

2 comentarios:

  1. No creo que nadie en sus sano juicio permita a la niñata esa hacer de Batgirl, pero bueno, si Alicia Silverstone lo consiguio...teniendo en cuenta la capacidad mental que debe tener esa chiquilla, seguramente de peque soñaba con ser Barbie y Batgirl y aun no ha madurado demasiado...

    Que mala es la edad del pavo.

    Y de lo del Batman de Miller, se lleva rumoreando años, yo no me lo creo mucho, pero mira si lo hace Zack Snyder pues guai, que 300 y Watchmen son dos adaptaciones cojonudisimas digan lo que digasn los talifanes.

    ResponderEliminar
  2. Q malo es el dinero y Disney junto a la edad del pavo.

    ResponderEliminar