27 de agosto de 2009

"Delgo" podría demandar a "Avatar" + Trailer de Avatar

La polémica está servida tras comprobar las sospechosas similitudes (visuales) con el que se convirtió en el peor estreno de una peli en toda la historia: ‘Delgo‘.

Las comparaciones están corriendo por la red y ya hay algun listo que se ha dedicado a contraponer algunas capturas de ambas. Las conclusiones son tan aplastantes que Marc Adler, el pobre tipo que invirtió 40 millones en el film de animación y sólo recuperó 694.782 dólares, tiene a medio gremio de picapleitos de Hollywood rogándole por interponer una demanda y pillar cacho. Juzgad vosotros mismos:


De hecho, Fathom ha recibido miles de e-mails con las similitudes entre ambos productos y ha lanzado el siguiente comunicado:

"Por lo que hemos visto, estamos asombrados del parecido visual entre los dos films, y estamos revisando cuales son las opciones legales que tenemos disponibles."

Asique tiene pinta de que los responsables de "Delgo" van a demandar a la Fox y a James Cameron

El estreno está previsto (por ahora al menos) para el 18 de diciembre de este año. Así mismo, para el que quiera echarle un vistacillo al trailer aquí os lo dejo: Ver Trailer >>

2 comentarios:

  1. No se yo esto...esté todo inventado ya y cuando sale algo que parece un poco innovador, siempre sale algun listo que hizo algo parecido e intenta pillar cacho.

    Las imagenes se parecen, pero desde luego no son el colmo de la originalidad tampoco, asi que a saber. Habria que verlo todo porque a mi no me convencen.

    Por cierto que esta peli esta generando tanta expectacion, que yo sospecho que al final va a decepcionar muchisimo y no va a ser ni mucho menos un exito. Suele pasar cuando esperas demasiado, las mejores cosas llegan sin avisar!!

    PD: Excepto los embarazos no deseados :P

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el tio ha visto pasta de por medio, y como tanta gente le está diciendo: No seas idiota y saca tajada, pues el tio ha dicho, venga va!

    El trailer a mi me ha molado, no se como será la peli pero por mi que promete.

    ResponderEliminar