19 de agosto de 2009

Trailer de "Dorian Grey"

En principio toda su historia debería parecerse a la escrita por Oscar Wilde, que nos cuenta la vida de un joven decadente y de vida libertina cuyo nombre ya conocéis, obsesionado por mantenerse joven para siempre, y que después de recibir el regalo de un retrato de un pintor llamado Basilio se da cuenta que la imagen empieza a envejecer mostrando cómo se degrada Dorian mientras que él se mantiene como un terso y joven.

La pelicula cuenta con actores como Colin Firth, Rebecca Hall, Rachel Hurd-Wood y Ben Chaplin, entre otros.

El trailer desde luego pinta bien (nunca mejor dicho jeje), vedlo y dadme vuestra opinión.

Ver Trailer >>

6 comentarios:

  1. Bueno, peor que el Dorian Gray de "La liga de los Hombres Extraordinarios" no puede ser...madre mia, que horror...

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja, hombre, muy bueno que se diga no era, no.

    ResponderEliminar
  3. No, no era muy bueno, estaba muy bueno que no es lo mismo.
    Yo preferiría mil veces a Stuart Townsed como Dorian que al principe caspioso.
    Pero sobre gustos....

    ResponderEliminar
  4. Q estaba bueno? si, tienes razon, para gustos los colores ;p

    A mi es que Townsed me da picores la verdad, ese si que es casposo!!Vaya una birria de Lestat que se nos marcó el colega!

    ResponderEliminar
  5. Joer, pero si el Townsed ese es mas soso que una mata de habas...vaya gustos que teneis. Con lo maja que es mi Scarlett, que hasta canta y todo y a las chicas os mola este panfilo.

    Aunque bueno, imagino que tampoco le querreis por su conversacion :P

    PD: Si, Scarlett canta como si estuvieran degollando a un gato, pero a mi me suena a musica celestial :P

    PD2: No, lo cierto es que me suena a gato degollado. Lo siento, Scarli, no puedo vivir en una mentira :S

    ResponderEliminar
  6. Tu.. scarlet? jajaja y donde ha quedado tu ricci? ya la has cambiado por otra.. que ruin!

    A mi no me mola nada, ya te digo que me da picores solo pensarlo y mas haciendo de lestat.. MI lestat.. ni de coña vamos!

    ResponderEliminar