25 de septiembre de 2009

Trailer de "El imaginario del Doctor Parnassus"

Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario 'Imaginario', un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.

El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, con la que ganó la inmortalidad a condición de que cuando sus hijos alcanzaran la edad de 16 años, pasarían a ser propiedad del demonio.


Cuando su hija Valentina se acerca a la edad anteriormente citada, el Dr. Parnassus desesperado por protegerla de su inminente destino hace una apuesta: se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas.

En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.


Protagonizada por actores como Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law ó Colin Farrell, y dirigida por Terry Gilliam, podremos disfrutar de su estreno estas próximas navidades. Mientras tanto, aqui os dejo el trailer para ir abriendo boca.

Ver Trailer >>

3 comentarios:

  1. Que cosa mas rara, pero puede molar!!

    Lo malo es que viniendo de Terry Gilliam... es un tio muy irregular, igual le sale algo chulo que algo infumable. Pero bueno, por el momento me mola el argumento y el reparto. A ver ese Heath Ledger en su papel inacabado... era Depp el que le sustituia?? Creo que si.

    ResponderEliminar
  2. has visto el trailer? tiene buena pinta hombre!

    ResponderEliminar
  3. Sí, si que lo he visto... y si que tiene buena pinta, me gusta la estetica. Pero tambien creo recordar que me parecio que aquella de los Hermanos Grimm tenia buena pinta y luego era muuuuuy olvidable.

    Pero no sere yo quien hable mal de un ex-miembro de los Monty Python!! Dios me libre!!

    ResponderEliminar