20 de septiembre de 2009

Indy 5 ¿veremos a Sean Connery?

Ya dijo Connery, cuando se estaba preparando el regreso de Indy, que el único papel que le sacaría de su retiro sería el del Dr. Jones. En aquel momento todo fueron buenas palabras para Spielberg y Lucas, a los que confesó adoración eterna, y hacia su vástago Harrison, al que consideraba un honor tenerlo como hijo.

Después de varias reuniones con el dúo creativo, Sean finalmente dijo que ser un jubileta era más divertido, pero las malas lenguas atribuyeron su NO para regresar a dos motivos:

1) La pasta, porque no le daban lo que creía justo para retomar el personaje.
2) El guión, porque no lo consideraba lo suficientemente bueno para repetir experiencia.

Yo creo que vista la anterior entrega, la apuesta segura es el segundo, pero... a ver si el señor Connery dice ahora que SÍ, y nos (me) da una alegría.

4 comentarios:

  1. Ni el gran Sean Connery puede levantar ya la saga despues del truñazo maximo que fue la anterior entrega. Despues de los E.Ts de palo y los frigorificos antirradiacion ya solo puede ir a peor.

    E insisto en que la culpa es de George Lucas, que es el jodido anticristo, lo que tocan sus avariciosas zarpas, lo hace mierda. Spielberg solamente esta un poquito senil...

    ResponderEliminar
  2. Yo mas bien diria que solo el gran Connery podría levantarla de donde la dejó la anterior entrega.

    ResponderEliminar
  3. Es que tu eres muy optimista :P

    ResponderEliminar
  4. Es que me encanta Connery, que le vamos a hacer. Me se de una que me llama "asalta-asilos" jajajaja, pero es un señor que gana con los años (ultimamente ya tiene demasiados, pero tu ya me entiendes)

    ResponderEliminar