2 de septiembre de 2009

"The Girl With the Red Riding Hood", de vampiros a lobos

Le dieron la patada en el trasero después de arrasar con ‘Crepúsculo’, pero Catherine Hardwicke se sigue buscando las habichuelas, y muy bien.

Y a los proyectos que se le acumulan en la agenda, entre los que está la nueva versión de ‘Hamlet’ de Shakespeare con Emile Hirsch, otra versión, oscura y gótica, del tradicional cuento de Caperucita Roja con un triángulo amoroso adolescente como centro de la trama.

Es decir, que la historia será casi la misma que aquel relato de Charles Perrault en 1697 en un volumen de cuentos y que originariamente era bastante cruel (el Lobo invitaba a Caperucita a comer carne humana y sangre) e iba destinado a prevenir a las niñas de encuentros y relaciones con desconocidos; y que luego popularizaron los hermanos Grimm con una versión más inocente..

¿Cogerá a Lautner de lobo? Ojalá!

7 comentarios:

  1. Purffff, la tia de Crepusculo...para que luego digas que no te comento ninguna noticia que lleve esa palabra...

    Excuso decirte como me huele esto de bien, porque la mezcla entre "Crepusculo", "oscuro" y "gotico" hacen que mil escalofrios grimosos recorran mi cuerpo...

    ResponderEliminar
  2. oye, mira a Burton y Alicia

    ResponderEliminar
  3. Si, ejem, bueno cuando la veamos te discutire eso, porque no las tengo todas conmigo con esa tampoco...

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa, no quieres verla?

    ResponderEliminar
  5. yo, ya te digo la respuesta, NO, y ademas añado un comentario a la foto que has puesto aaaaauuuuuhhh, cómo esta el niño!!!!.
    Viva Luna nueva, viva Jacob, abajo Soseras Pattison.

    ResponderEliminar
  6. Shaury no quieres verla? me dejas asombrada!! perpleja mas bien jajaja

    Las fotos las escojo bien eh? jajaja otra fan licantropa!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. He dicho NO, a ver la peli de Alicia, y si prefiero mil veces ser licántropa que soseras pattison.

    ResponderEliminar