24 de diciembre de 2009

‘X-Men Origins: Magneto’, está muerta…¿hasta que llega Robert Pattinson?

Está claro cuales son las preferencias de la Fox a la hora de dar salida a las pelis que tiene en cola, y desde luego, Magneto no es una de las primeras de la lista, ya que por delante de ella están pelis como: Deadpool, Los origenes de Lobezno, o X-Men First Class.

Muchos de los personajes crepusculianos están entrando de golpe en el mundillo del cómic comic, como Taylor Lautner como ‘Max Steel’, o Kellan Lutz (Emmet Cullen) ofreciéndose para ser ‘The First Avenger: Captain America’, asíque alguien se preguntó que porque no Pattinson, y la respuesta fue la siguiente:

“Bueno, creo que todo el mundo se lo piensa alguna vez. Mi sobrino me dijo que me parecía a Magneto así que supongo que es el que debería de interpretar.”

Ahora bien… tenemos un guión de David S. Goyer (El caballero Oscuro), un cómic como X-Men que arrastra un montón de fans incondicionales sea cual sea la película que saquen, y un actor importante en el mundillo del cine de hoy dia (importante por el fenómeno fan, no porque sea bueno!)… ¿serán estos motivos suficientes para darle luz verde al proyecto cuanto antes?

2 comentarios:

  1. Ay, por favor, Anuska no me jodas...

    En Navidad no me hagas vomitar, por compasion te lo pido :P

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA la pregunta es.. Pattinson haciendo de Magneto después del listón que le han dejado... ejem...

    ResponderEliminar