24 de diciembre de 2009

‘Daybreakers’ nuevo trailer, más vampiros por favor…

Esta peli tiene un casting impresionante: Ethan Hawke, Williem Dafoe, Claudia Karvan, Michael Dorman, Vince Colosimo, Isabel Lucas y Sam Neill. Pero como contraposición tiene unas cuantas pegas:

  • Se estrena el 8 de enero del 2010, malisima fecha en la que triunfan las pelis infantiles y las comedias normalmente.
  • Cuando ves el nuevo trailer se te vienen a la mente pelis como “Gattaca” o series como “True Blood”.
  • Viene tras la resaca de Luna nueva, asique o bien es super original y nos engancha a todos.. o la gente va a estar un poquito quemada de vampiros, y pasará al olvido sin pena ni gloria.

Ya veremos, por ahora os dejo el nuevo trailer:




3 comentarios:

  1. La gente no esta YA quemada de vampiros?? Y de zombis, seamos serios, que a mi porque me molan mucho, que si no...

    Menos mal que nos viene el Hombre Lobo del Benicio. Que ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no tiene mala pintilla, a mi me recuerda me recuerda mas a una mezcla entre blade, gattaca y dark city.
    Habrá que verla!!

    ResponderEliminar
  3. Al menos en lo de gattaca coincidimos jejeje, y la otra tiene vampiros asique no va mal la cosa jeje.

    ¡¡Arriba los vampiros!! y que sigan muchas pelis más

    ResponderEliminar