24 de diciembre de 2009

Las Cronicas de Riddick 2, la secuela en marcha

Ya dijimos que el guión de la secuela de las Cronicas de Riddick se estaba escribiendo, aunque aun no tenian quien les financiase el proyecto, asique solo era cuestion de tiempo.

La idea era hacer una peli independiente con clasificación R como la primera (gracias a dios!), y con Vin Diesel y David Twohy financiandolo como fuera para luego irlo vendiendo a las distribuidoras. Tenian un par de ideas muy buenas, como por ejemplo la de encontrarnos a un Riddick en las ultimas, rodeado de monstruos carnívoros y tratando de sobrevivir (muy a lo pitch Black vamos).

El propio Diesel ha revelado en su Facebook que la cinta esta en pre-produccion y que están buscando localizaciones en Nueva Zelanda para el rodaje, haciendo de esta forma justicia a la saga.

La primera me gustó bastante, pese al regustillo de serie B que tenia inicialmente, la segunda no estuvo mal, fue un empujón importante para la saga, pese a que en USA fue un autentico fracaso. Ahora nos toca esperar para tener novedades.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que coincido contigo en que la anterior fue una peli muy entretenida y muy infravalorada. Es de esas pelis que vas al cine sin pretensiones, en plan "ya veras que cagada" y te lo pasas bien!!

    Asi que por mi parte le doy un voto de confianza al calvo, que cuente con mi entrada.

    ResponderEliminar
  2. al calvo? jajajjajaa

    A mi la primera me encantó, me "enamoré" del personaje de Riddick, no se explicar porqué, porque pese a los comentarios de algunas que yo me sé, a mi vin diesel no me pone nada (fisicamente), pero Riddick.... ese es harina de otro costal jejeje ;p

    La segunda me pareció una peli muy entretenida, con unos efectos especiales muy currados, y eso de los necrofaros me gustó, llamó mi atención. Evidentemente no era PB ni de lejos, pero no estaba mal, era una peli de acción con un personaje que adoro.. asique.. no hace falta que diga mas no?

    El tema de que vuelvan a los origenes menos comerciales, y mas serie B, implica que se acerquen mas a PB asique yo les voy a dar again mi voto de confianza, y a decir.. ¡más Riddick por favor!

    ResponderEliminar