24 de diciembre de 2009

‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte’: teaser en HQ y un ‘behind the scenes’

Llegaron yaa, los reyes eraan trees,…” uy, no, es que con la nieve ha llegado también el espíritu navideño y ya no se ni lo que digo. Pero en el fondo no está tan alejado de la realidad no? Tras rodar la séptima y última entrega de ‘Harry Potter’ no sólo serán más ricos (de ahí lo de reyes), sino que habrán entregado 10 años de sus vidas a un fenómeno que ya veremos si no repercute en sus carreras (si es que éstas siguen tras HP. Ya son los chavales de HP para toda su vida, lo sentimos chicos.

Aun falta un añito para su estreno (19 noviembre 2010), y aun falta todavía más para poder ver la segunda entrega de la peli (Junio del 2.011), si amigos, la han partido en dos para darle el golpe final de gracia, como se merecen los fans.

Según ha dicho el director (David Yates), la nueva peli será mucho mas apegada a la realidad. Y nos han chivado que atención spoilers “HP (Radcliffe) tendrá una escena de desnudo con Hermione (Emma Watson), fruto de las pesadillas provocadas por los horrocruxes” atención fin spoilers

Aquí tenemos un behind the scenes, con una intro del director y todo, mostrando 50seg gloriosos para los fans, y bastante gratificantes para los que la seguimos.


Ver Trailer >>

4 comentarios:

  1. Que ruines son... pero pasaremos por caja y lo sabes!!!

    Mis profecias son:

    - Emma Watson: Va a hacer pelis de autor, en plan drama social y tal. En algun momento cercano se despelotara en alguna peli o revista y hara feliz a mucha gente :P

    - Daniel PotterClife: Hara alguna peli y obra de teatro mas, y la gente se olvidara de el en cosa de 2/3 años.

    - Ron Weasley: No me se ni el nombre del actor, asi que no creo necesario seguir diciendote mas previsiones. Fracasao :P

    ResponderEliminar
  2. Lo se, y lo asumo ademas. Voy preparando las palomitas ya! jeje

    Pues mira, yo creo que te equivocas. Rupert Grint (ese que no recuerdas.. Ron para los pottianos), creo que es un actor que va a dar algo más que hablar.. pese a tener un papelillo de segundón (porque no podemos negar la evidencia, de que Ron es un segundon de lujo, pero un segundon a fin de cuentas), creo que es un chaval que tiene una capacidad interpretativa mayor que sus compis, y espero tener razon y verlo cuando acabemos cn hp.

    En cuanto a Emma, creo que ya ha estado haciendo algunos papelillos en pelis romanticonas y cosas asi, y ademas ahora está de moda, por aquello de que sale (segun las malas lenguas, porque las buenas dicen que son solo amigos) con un españolito, hijo de un muy importante magnate empresarial de España. O eso dicen las revistas de este mes...

    HP ha probado suerte en el teatro, de hecho cau´só un gran escandalo con su obra, esa en la que salia como dios le trajo al mundo... Ya veremos si por dejar de ser hp, no se pasa directamente a teatro el chico.

    ResponderEliminar
  3. Que me dices??? Como estas tan al loro de los cotilleos de la Watson?? De piedra me dejas...

    ResponderEliminar
  4. Pues porque además de ir al cine, leo revistas de cotilleos de cuando en cuando y me entero de estas cosas.

    ResponderEliminar